Ingenierías a Distancia: Asistentes de voz, una tendencia en aumento

martes, 16 de febrero de 2021

Este año 2021 se vino cargado de tendencias digitales y tecnológicas, hoy te contamos una de ellas para que los profesionales de ingenierías a distancia implementen en tu negocio.

Sin lugar a duda, esta nueva revolución digital que se está produciendo ha traído muchos cambios para las empresas que tienen que adaptarse rápidamente para sobrevivir. Pero un buen dato es que todos estos cambios traen una cantidad de beneficios si son bien implementados por los profesionales de las carreras a distancia en Perú.

Una de las tendencias que está creciendo de manera exponencial este año, son los asistentes de voz, y es que este tipo de búsquedas llegó para quedarse. ¿De qué se trata? Los asistentes de voz, básicamente quiere decir buscar productos, servicios, empresas, mediante, por ejemplo, Alexa de Amazon, Siri de Apple.

Esta herramienta tecnológica sirve para minimizar tiempos, crear una nueva experiencia para el usuario, es rápida y fácil de usar. Sobre todo, para las nuevas generaciones, y los clientes que cada vez están más exigentes y buscan soluciones inmediatas, por lo que, como empresa, puedes encontrar una oportunidad en estos asistentes de voz.

Otro de los usos que les dan a los asistentes de voz, es en bancos o Fintech, para poder realizar pagos mediante reconocimiento de voz, mediante un asistente virtual que es quien se encargará de identificar nuestra voz para el posterior pago de tarjeta o crédito.

Los chatbots también son claves para un negocio, sobre todo ahora que se ha ampliado la cuarentena, por experiencia sabemos que los canales de comunicación digitales se saturan y hay bastante espera, por lo que la implementación de esta tecnología facilitará el flujo de comunicación con tus clientes y la espera en la respuesta.

Si te gustan estos temas, quizás te interese ser un profesional de las carreras a distancia en Perú. Te contamos acerca de las ingenierías a distancia y dónde puedes estudiar en Perú.

¿Dónde estudiar estas carreras a distancia en sistemas computacionales y ciberseguridad en Perú?

Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar estas carreras a distancia de Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Ingeniería en Ciberseguridad, es la Saint Leo University.

Es una universidad privada, católica de San León, Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Perú y obtener un título de los Estados Unidos.

Estas ingenierías a distancia tienen una duración de 7 semestres y un total de 40 asignaturas.

¿Sientes que estas carreras a distancia son las indicadas para ti?

Si quieres recibir más información sobre estas ingenierías a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.

¡Empieza tu futuro profesional hoy estudiando ingenierías a distancia!