¡Estudia Management Analytics en Perú!

martes, 14 de septiembre de 2021

Si interesa saber del proceso de análisis de datos para mejorar la toma de decisiones en una empresa, quizás estudiar un Diplomado a distancia en Management Analytics sea lo que estás buscando. En este artículo te invitamos a conocer todo acerca del programa y de la universidad que lo ofrece.

En la actualidad, en Perú y en el mundo las técnicas de análisis de datos están siendo muy demandadas, debido a su utilización en las organizaciones y empresas, y a la tendencia mundial de querer utilizar toda la información disponible para una mejor toma de decisiones. Para esto, un profesional en Management Analytics combina la estadística, manejo de bases de datos y optimización para encontrar patrones en grandes volúmenes de datos. Y de esta forma logra optimizar procesos y decisiones en los negocios u otras aplicaciones.

El análisis, junto con las tecnologías innovadoras, incluido el big data, será la base de nuevos y mejores negocios. ¿Te interesa estudiar o formarte académicamente en el campo del Management Analytics? Conoce el Diplomado a distancia y semipresencial que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El proceso analítico comienza con los datos, se debe garantizar el valor de estos datos antes del análisis y la interpretación. Capacítate y produce información valiosa, transforma los datos en información precisa, completa y de fácil acceso.

¡Estudia el Diplomado en Management Analytics!

A continuación te contamos sobre el Diplomado en Management Analytics que puedes estudiar en Perú a distancia y de manera semipresencial, y en qué consiste el programa académico. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación:

Diplomado en Management Analytics de la Pontificia Universidad Católica de Chile

El Diplomado en Management analytics de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes logren aplicar la analítica de datos en la toma de decisiones en los negocios. El Diplomado en Management analytics introduce los conceptos generales de la analítica de negocios, junto con visualizar el valor de los datos y de los modelos predictivos, incluyendo la inteligencia artificial, los que permiten recomendar acciones futuras a seguir. Se analizan casos prácticos de la aplicación de distintas metodologías y herramientas en industrias diversas. Por ejemplo, retail, e-commerce, finanzas y logística, entre otras. La pertinencia de este diplomado está relacionada con la necesaria aplicación de métodos para el modelamiento de datos y la construcción de modelos de optimización. Todo ello, para mejorar la planificación de corto, mediano y largo plazo de las operaciones de los distintos sistemas dentro de una organización. Ciertamente, el uso de métodos cuantitativos permite obtener información relevante para apoyar la toma de decisiones. En un mundo que está girando totalmente hacia lo digital.

DIRIGIDO A:
Jefes de áreas de negocios u operaciones y analistas de datos.

OBJETIVO
Aplicar técnicas de analítica de negocios para desarrollar habilidades que permitan extraer, visualizar y analizar la información de grandes volúmenes de datos con el objeto de tomar mejores decisiones.

¿Quieres estudiar el Diplomado en Management Analytics? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Perú.