3 MBA a distancia

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Conoce los MBA a distancia que tienes que estudiar si quieres destacarte en el competitivo mundo de negocios de Perú.

Para llegar al más alto nivel en el entorno empresarial de Perú necesitas contar con todas las competencias gerenciales que el mundo de los negocios demanda.

Por esta razón, muchos profesionales deciden estudiar un posgrado a distancia que les permita ser competitivos. A continuación, te presentamos los mejores MBA a distancia que puedes estudiar en Perú:

Este MBA a distancia integra conocimientos gerenciales con contenidos innovadores que te ayudarán a lograr un balance entre tu crecimiento profesional y tu desarrollo personal.
El objetivo de este posgrado a distancia es desarrollar en los estudiantes una visión estratégica y global de los negocios, con un estilo de liderazgo propio y con una perspectiva ética y de compromiso social.

Este MBA a distancia es cuenta con doble título, con validez en México y en Europa.
El plan de estudios de esta maestría a distancia busca prepararte para que llegues a ser un directivo capaz de gestionar los planes de acción más importantes de las grandes compañías, convirtiéndote en un experto en la planificación, el control y el seguimiento de estrategias.
Si bien la universidad que dicta este posgrado a distancia es española, puedes estudiarlo online desde Perú.

El programa de este MBA a distancia está diseñado para que el alumno se capacite en todas las materias que el profesional de negocios debe manejar a nivel profesional en el ámbito financiero.
Este posgrado a distancia se especializa en el estudio de la dirección financiera y el control de costos e inversiones en las empresas del siglo XXI.
Al igual que en la maestría mencionada anteriormente, esta carrera a distancia se puede estudiar desde Perú, a pesar de que la institución que la dicta es española.

¿Quieres conocer todas las carreras en administración de negocios de Perú? Entonces haz clic aquí.