2 maestrías a distancia en turismo

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Estudia alguna de estas maestrías y súmate a uno de los sectores con mayor salida laboral internacional.

Internacionalmente, el área de turismo demanda una gran cantidad de trabajadores. Sin embargo, este es un sector muy competitivo. Esto quiere decir que para acceder a los puestos más rentables en turismo es necesario contar con una amplia formación.

Por esta razón, muchos profesionales deciden estudiar una maestría a distancia. Un título de posgrado puede marcar la diferencia y permitir el acceso a los puestos más deseados en el área de hotelería y el turismo.

A continuación, te mostramos dos de las más destacadas maestrías a distancia en turismo que puedes estudiar desde Perú:

El objetivo fundamental de este máster a distancia es formar profesionales que atiendan la alta demanda de puestos de trabajo especializados que tiene actualmente el sector turístico internacional.
Asimismo, este posgrado a distancia busca capacitar a sus egresados para desarrollar técnicas de administración comercial avanzadas para la gestión integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa turística.
Esta carrera a distancia es dictada por una universidad española. Sin embargo, se puede estudiar a distancia desde Perú.

El programa de esta maestría a distancia está diseñado para formar líderes integrales multiculturales, capaces de responder a las demandas que surgen en el entorno de la administración de empresas hoteleras.
Al finalizar este posgrado a distancia, el egresado habrá desarrollado una visión estratégica en la toma de decisiones para hacer más eficiente un sistema de hospedaje.
Al igual que en el caso anterior, esta carrera a distancia es ofrecida por una universidad extranjera, en este caso de México, y también se puede estudiar a distancia desde Perú.

Anótate en alguna de estas carreras a distancia e insértate en uno de los mejores sectores para trabajar.