Las 7 claves para desarrollar negocios con poca inversión

miércoles, 31 de agosto de 2016

Si quieres salir adelante y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero, deberías seguir estos consejos para emprender tu propio negocio.

• Aprovecha las redes sociales: Interactúa con tus potenciales clientes, conócelos y sé cercano a ellos. Facebook. Twitter, Instagram son herramientas gratuitas que puedes usar para llegar a miles de personas.
  • Date valor:El precio que fijes por tu trabajo tiene que estar acorde a lo que ofreces.
  • Ofrece un valor añadido:Puedes agregar a tu servicio lago que no tiene tu competencia para marcar la diferencia.
  • Busca socios:Trata de buscar a otro emprendedor que también necesite de tu producto o servicio, pueden intercambiar servicios, lo que disminuiría el gasto, y en un futuro tendrán la puerta abierta para continuar colaborando.
  • Sé creativo:Toda idea debe ser bien recibida en las reuniones. Siempre hay una que puede ayudar a mejorar el negocio.
  • Compara precios:Antes de invertir en material, compara precios en tiendas físicas y online.
  • Inspírate: Si alguna empresa de tu mismo rubro le va bien, analiza su funcionamiento y piensa como podrías mejorar el servicio a tus clientes.

Recuerda que en este tipo de negocio tendrás que tomar decisiones difíciles, pero si estás dispuesto a luchar por tus sueños y emprender, puedes prepararte con nuestra carrera de Administración de Empresas.

Fuente: