10 consejos para nuevos emprendedores

jueves, 28 de julio de 2016

Si eres una persona que asume riesgos y desea crear una empresa, estos consejos te serán súper útiles para tener éxito como emprendedor.

Planea

Planifica y estructura tu modelo de negocio, conoce el mercado y prepárate para fracasar (porque sucede).

Crea una red de contactos

Para recibir retroalimentación de manera honesta, crea una red de contactos a nivel local, regional e internacional.

Abandona la zona de confort

Rompe las reglas, comparte con otros emprendedores tus ideas y visión sobre crear una empresa.

Busca buenos socios

Ellos te permitirán lograr tus objetivos.

Crea alianzas estratégicas

Puedes complementar tus ideas con tu competencia. Es mejor tener aliados que enemigos.

No creas que te las sabes todas

Pide consejo a instituciones de apoyo, inversionistas privados e instituciones educativas.

Escucha y observa

No impongas tus ideas. Las observaciones de otros pueden fortalecer tu idea para crear una empresa.

Sé humilde

Actúa rápido

Asume riesgos

Aunque antes de tomar la decisión, esta debe ser sustentada con información del mercado.

Desarrolla un proyecto emprendedor exitoso con nuestras carreras de Administración de empresas y Administración de Negocios Internacionales. ¡Activa tu potencial en Idat!

Fuente: http://bit.ly/2ah9B1Q