Estudia en el Instituto Superior Grupo Educativo Selene

jueves, 10 de junio de 2021

Si estas pensando estudiar una carrera corta de tres años en Perú, te mostramos las que ofrece el Instituto Superior Grupo Educativo Selene.

El Instituto Superior Grupo Educativo Selene es una entidad privada que se dedica también a la enseñanza de carreras y cursos que están relacionados con la moda, la belleza y el cuidado de las personas. Tiene una firme orientación hacia el sector empresarial, liderando el ámbito educativo en su rubro de trabajo. Es una de las instituciones de enseñanza más reconocidas en Perú.

Esta entidad tiene como misión sostener un liderazgo ya reconocido en el país, con el afán de formar profesionales técnicos competitivos en los rubros de belleza, moda y el cuidado de las personas. Estos graduados serán altamente calificados en las especialidades de cosmetología, estética facial y corporal, diseño de modas y confecciones.

Este centro imparte dos carreras cortas, ambos son tecnicaturas, las cuales te mostramos a continuación:

Profesional Técnico en Cosmética Dermatológica

La carrera Profesional Técnico en Cosmética Dermatológica es una de las carreras cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto Superior Grupo Educativo Selene. Tiene una duración de tres años. El programa busca que sus estudiantes desarrollen la capacidad de saber cómo administrar su propia empresa. Asimismo, se propone que los egresados puedan desempeñarse en las áreas de la cosmetología y la estética y sean promotores y asesores de belleza. Otra opción para los graduados de estas carreras técnicas es ser docente de cosmetología y estética.

La ventaja de estudiar esta carrera es que aprendes las técnicas y herramientas para cuidar y mejorar la piel de todo el cuerpo humano.

Profesional Técnico en Diseño de Modas

La carrera Profesional Técnico en Diseño de Modas es una de las carreras cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Grupo Educativo Selene. Tiene una duración de tres años. Los egresados de esta carrera se adecuan a las necesidades de la empresa donde trabajan, con la capacidad de proponer soluciones creativas, adquiriendo conocimientos prácticos para responder a la demanda de productos. Los alumnos aprenden los últimos avances tecnológicos, centrándose en los procesos productivos y las exigencias del mercado.

Si te gustan estas temáticas puedes completar el formulario y nosotros nos contactaremos contigo. Si no encontraste lo que buscabas, no dudes en continuar navegando por el mejor sitio de carreras del Perú.