¿Quieres especializarte en el área del marketing digital y las redes sociales con las mejores carreras a distancia?


miércoles, 21 de abril de 2021

Hoy te contamos sobre la oportunidad de desarrollar tus conocimientos en el área del marketing digital y las redes sociales en uno de los mejores Institutos de marketing de Perú, concretando tus estudios a través de carreras a distancia.  



¿Hace rato que quieres estudiar marketing digital o algo relacionado a las redes sociales, pero tus horarios y actividades diarias no te lo permiten? No te preocupes, te mostramos las mejores carreras a distancia del Instituto Peruano de Marketing, que se encuentra desarrollando el sistema de carreras a distancia cortas para que en tan solo tres años logres ampliar tus conocimientos. 

El Instituto Peruano de Marketing es uno de los mejores institutos, con varios años de experiencia en los estudios a distancia sobre el marketing y las nuevas tecnologías. Cuenta con profesionales con una larga trayectoria en el manejo de técnicas digitales, actualizados con las últimas herramientas y tendencias, para ofrecer una enseñanza de calidad. 

Actualmente, el IPM dicta clases a distancia con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una educación en negocios muy práctica, moderna y enfocada en el marketing, la comunicación y la era digital. Por eso, te brinda la oportunidad de realizar dos carreras a distancia:



La formación en estas áreas de conocimiento otorga al profesional no solo una mirada creativa a la hora de realizar cualquier tipo de estrategia, sino también una mirada compleja e integral. Considerando, además, que actualmente las empresas se centran en la búsqueda de perfiles actualizados e innovadores

Ambas carreras a distancias se realizan en el lapso de tres años y tienen la intención de formar profesionales con educación práctica en negocios, que contribuyan a crear una sociedad más justa y moderna para todos. 

Si te consideras una persona innovadora y creativa ¿Qué estas esperando? Las carreras a distancia del IPM te especializarán para que en tu futuro laboral puedas buscar nuevas propuestas para que el negocio siga creciendo

El uso de las herramientas digitales son parte de nuestras vidas y de estas nuevas tendencias. ¡Anímate a vivir la experiencia de los estudios a distancia!

Te invitamos a que sigas buscando las mejores universidades y carreras a distancia en carrerasuniversitarias.pe.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.