12 carreras técnicas que puedes estudiar después del Servicio Militar

miércoles, 22 de enero de 2020

¿Terminaste el Servicio Militar? Puedes obtener una beca completa para estudiar una carrera técnico profesional con alta demanda en el mercado laboral.

Ahora, quienes hayan finalizado el Servicio Militar Voluntario tienen la posibilidad de postularse a 12 carreras técnicas ofrecidas por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA). Los egresados de estas carreras estarán capacitados para cubrir el déficit de profesionales técnicos en los diversos campos del sector productivo.

La principal característica del IESTPFFAA es que ha sido creado para retribuir a quienes decidieron servir a la patria, ya sea en el Ejército, la Marina de Guerra o la Fuerza Aérea, ofreciéndoles una educación técnico profesional totalmente gratuita, gracias al programa Beca 18.

Podrás estudiar las siguientes carreras en el Instituto Tecnológico de las Fuerzas Armadas:

No pierdas esta oportunidad de estudiar gratuitamente una carrera profesional técnica con gran salida laboral.