Pronabec lanza la beca Mi vocación técnica

martes, 18 de abril de 2017

Dirigida a estudiantes que finalizan sus estudios secundarios, la beca busca convertirse en incentivo para la culminación oportuna de sus estudios y promover el paso a estudios superiores.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) lanza la beca Mi vocación técnica, para que alumnos que terminan sus estudios secundarios puedan acceder al mundo laboral.

El objetivo de la beca es incentivar a los estudiantes a terminar sus estudios a tiempo, mejorar su empleabilidad y promover su progreso a la educación superior.
Está dirigida a estudiantes de Lima, La Libertad y Piura. El postulante debe estar matriculado en el cuarto año de secundaria, tener un máximo de 18 años de edad y una nota mínima promedio de 12 en los tres primeros años de estudio.

La inscripción se realiza a través de la página de Pronabec (http://www.pronabec.gob.pe/). El cierre de inscripciones para Lima será el 26 de abril; para Piura y La Libertad, el 17 de mayo.