¿Por qué deberías incluir Twitch a tu estrategia de Marketing Digital?

miércoles, 13 de enero de 2021

La revolución digital está avanzando día a día, en esta nota te contamos acerca de una de las plataformas que está creciendo y las ventajas de incluirla a tu estrategia de marketing digital.

El avance tecnológico sin dudas está cambiando en los últimos años a pasos agigantados, y gracias a la tecnología, el mundo digital cada vez más incluye nuevas plataformas y redes sociales.

Una de las plataformas que ha revolucionado el sector digital es Twitch, la estrella propiedad de Amazon. Es una plataforma digital de streaming, donde la mayoría de sus usuarios la utilizan para ver videos de gamers en vivo. Esta plataforma, además, tiene una audiencia de rango de edad entre 18 y 35 años aproximadamente, en su mayoría hombres.

No solamente estamos hablando de una plataforma para videojuegos, aunque sí hay que aclarar que es el sector principal, pero existen otras temáticas como la música, fitness, artes, etc.

Ahora bien, ¿Cuáles son las ventajas de incluir esta plataforma a tu estrategia de marketing digital?

Una de las ventajas más importantes en donde todo profesional de carreras a distancia en marketing digital debería tener en cuenta, es que se espera que Twitch sea una de las principales tendencias del mercado en pocos años.

Es la plataforma perfecta para llegar a un público objetivo joven o los famosos centennials.

Otra ventaja que debe tener en cuenta un graduado de certificados a distancia en Perú, es el poco desborde de anuncios que tiene esta plataforma, a diferencia de las más conocidas como Instagram, Facebook, en las que vemos constantemente publicidad y ya las ignoramos.

La llegada a nivel mundial de esta plataforma, es otra oportunidad para tu marca, producto o servicio. Por lo que el profesional de carreras a distancia de tu empresa debe tener en cuenta el hecho de poder abarcar mercados internacionales para que tu marca crezca.

La inmediatez en la interacción de los usuarios es clave a tener en cuenta como profesional de carreras a distancia en marketing digital. Recuerda que el fuerte de esta plataforma es justamente las transmisiones en directo.

¿Dónde estudiar estos certificados a distancia en Perú?

Uno de los mejores lugares que imparte este Certificado Profesional en Marketing Digital, es el Digital Marketing Institute. Donde, además de tener la posibilidad de estudiar en Perú, obtendrás un título acreditado por los Estados Unidos.

Existen módulos que como todo profesional de estas carreras a distancia de Perú debes conocer, ellos son:

1.Introducción al Marketing Digital.

2.Marketing de Contenidos.
3.Marketing en Redes Sociales.
4.Posicionamiento en Buscadores (SEO).
5.Búsqueda pagada (PPC) con Google Ads.
6.Publicidad gráfica y de video.
7.Marketing por correo electrónico.
8.Optimización de sitios web.
9.Análisis con Google Analytics.
10.Estrategia de Marketing Digital.

Si quieres recibir más información sobre estos certificados a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.