¿Por qué deberías incluir Twitch a tu estrategia de Marketing Digital?
miércoles, 13 de enero de 2021
La revolución digital está avanzando día a día, en esta nota te contamos acerca de una de las plataformas que está creciendo y las ventajas de incluirla a tu estrategia de marketing digital.
El avance tecnológico sin dudas está cambiando en los
últimos años a pasos agigantados, y gracias a la tecnología, el mundo digital
cada vez más incluye nuevas plataformas y redes sociales.
Una de las plataformas que ha revolucionado el sector
digital es Twitch, la estrella propiedad de Amazon. Es una plataforma
digital de streaming, donde la mayoría de sus usuarios la utilizan para ver
videos de gamers en vivo. Esta plataforma, además, tiene una audiencia de rango
de edad entre 18 y 35 años aproximadamente, en su mayoría hombres.
No solamente estamos hablando de una plataforma para
videojuegos, aunque sí hay que aclarar que es el sector principal, pero existen
otras temáticas como la música, fitness, artes, etc.
Ahora bien, ¿Cuáles son las ventajas de incluir esta
plataforma a tu estrategia de marketing digital?
Una de las ventajas más importantes en donde todo
profesional de carreras a distancia en marketing digital debería tener en
cuenta, es que se espera que Twitch sea una de las principales tendencias del
mercado en pocos años.
Es la plataforma perfecta para llegar a un público objetivo
joven o los famosos centennials.
Otra ventaja que debe tener en cuenta un graduado de
certificados a distancia en Perú, es el poco desborde de anuncios que tiene
esta plataforma, a diferencia de las más conocidas como Instagram, Facebook, en
las que vemos constantemente publicidad y ya las ignoramos.
La llegada a nivel mundial de esta plataforma, es otra oportunidad
para tu marca, producto o servicio. Por lo que el profesional de carreras a
distancia de tu empresa debe tener en cuenta el hecho de poder abarcar mercados
internacionales para que tu marca crezca.
La inmediatez en la interacción de los usuarios es clave a
tener en cuenta como profesional de carreras a distancia en marketing digital. Recuerda
que el fuerte de esta plataforma es justamente las transmisiones en directo.
¿Dónde estudiar estos certificados a distancia en Perú?
Uno de los mejores lugares que imparte este Certificado
Profesional en Marketing Digital, es el Digital Marketing Institute. Donde,
además de tener la posibilidad de estudiar en Perú, obtendrás un título
acreditado por los Estados Unidos.
Existen módulos que como todo profesional de estas carreras a
distancia de Perú debes conocer, ellos son:
1.Introducción al Marketing Digital.
2.Marketing de Contenidos.
3.Marketing en Redes Sociales.
4.Posicionamiento en Buscadores (SEO).
5.Búsqueda pagada (PPC) con Google Ads.
6.Publicidad gráfica y de video.
7.Marketing por correo electrónico.
8.Optimización de sitios web.
9.Análisis con Google Analytics.
10.Estrategia de Marketing Digital.
Si quieres
recibir más información sobre estos certificados a distancia, puedes hacer clic
en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas
las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También
puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se
comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.