Certificados a Distancia en Marketing Digital: conoce los perfiles más buscados

lunes, 22 de febrero de 2021

Si te interesa todo lo relacionado con el marketing digital, en esta nota te contamos acerca de los perfiles más buscados en Perú y dónde puedes estudiar estas carreras a distancia.

Los cambios heredados del 2020, sin lugar a dudas, han sido rápidos y bruscos, por lo que adaptarse rápidamente y ser lo más flexible posible contribuye a salir ilesos de ellos. El aumento de la digitalización de las actividades humanas lleva a un profundo cambio como sociedad, desde los hábitos como consumidores hasta la manera en la que nos comunicamos.

Estos cambios traen consigo una mayor demanda de profesionales de carreras a distancia en marketing digital que sean capaces de adaptarse y reaccionar de manera eficaz a estos nuevos ámbitos en donde los consumidores están cada vez más exigentes y buscando la inmediatez en las respuestas a sus preguntas.

Los profesionales de certificados a distancia más buscados en Perú son los: Digital Marketing, Digital Innovation y Digital Talent. ¿En qué consisten estos perfiles? Te contamos a continuación.

• Digital Marketing: uno de los motivos por los cuales este sector está siendo altamente demandado es la pandemia, la cual ha impulsado a las marcas a volcarse a lo digital como única salida de ventas, por lo que necesitan de profesionales de estos certificados a distancia para la comercialización de los productos y servicios en estas vías.

Dentro de este sector podemos encontrar los perfiles de profesionales en: Chief Digital Officer (CDO), quien se encarga de la digitalización de las firmas, Product Manager y Growth Marketing Director.

• Digital Innovation: estos profesionales de carreras a distancia son ideales sobre todo para las empresas que todavía no se han lanzado 100% al mundo digital. Algunas de las tareas consisten en servir de soporte para las empresas que están en este tránsito de pasar a la digitalización y realizar pruebas en donde las empresas puedan testear la tecnología disruptiva pre compra.

• Digital Talent: la gestión de talento digital cambiará todo el proceso de selección como lo conocemos y agilizará estos procesos y disminuirá mucho más el tiempo que lleva realizarlo.

¿Te gustaría ser un profesional de estas carreras a distancia en marketing digital en Perú? Te contamos acerca de los certificados a distancia en marketing digital y dónde puedes estudiar.

¿Dónde estudiar certificados a distancia en marketing digital en Perú?

Uno de los mejores lugares que imparte este Certificado Profesional en Marketing Digital es el Digital Marketing Institute. De esta manera, además de tener la posibilidad de estudiar en Perú, obtendrás un título extranjero.

¿Sientes que estas carreras a distancia en marketing digital son las indicadas para ti?

Si quieres recibir más información sobre estos certificados a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.

¡Empieza tu futuro profesional hoy!