Mejores certificaciones de Perú


jueves, 28 de enero de 2021

De diferentes disciplinas y con diferentes impactos, estas certificaciones puedes estudiar a distancia, y convertirte en experto.



Las certificaciones son títulos que pueden válidar las habilidades y la experiencia en diversos campos de estudio, con el fin de que los empleadores vean que tienes la experiencia para hacer un determinado trabajo. Si eres un graduado de una carrera a distancia o presencial y estás trabajando, puedes certificarte en las habilidades que ya posees. 

Si no tienes todavía esa habilidad, puedes también desarrollarla mientras haces la certificación. Por cualquier razón, una certificación es una buena forma de hacer un currículum más llamativo y posicionarse en el mercado laboral como un experto en la materia.  Ya sea que recién estés en búsqueda laboral o bien tienes más de 20 años de experiencia en el campo, una certificación puede aumentar tu salario y potenciar tu carrera. 

Mejores certificaciones de Perú


Certificado Profesional en Marketing Digital

El Digital Marketing Institute es una institución que ofrece todo lo relacionado al marketing digital. Si eres un graduado de carreras a distancia o presenciales en comunicación, marketing, publicidad o carreras relacionadas, esta certificación es para ti. Destinado a quienes deseen ser auténticos expertos en el marketing digital, esta certificación dota a los estudiantes con herramientas necesarias para desempeñarte en el mundo digital: marketing de contenido, de redes sociales, de búsqueda paga, por correo electrónico, entre otras.   

Global Information Assurance Certification (GIAC)

Si de ciberseguridad se trata, la GIAC es a donde debes ir. Esta institución ofrece 30 especializaciones para los profesionales graduados de carreras a distancia en ciberseguridad, que apuntan a otorgar habilidades específicas de la seguridad informática, combinado teoría con práctica.

Certified Ethical Hacker

Esta certificación también está dedicada a graduados de carreras en ciberseguridad. Ofrecida por el EC-Council, esta certificación te capacita para poder detectar vulnerabilidades de la seguridad en los sistemas informáticos. Como hacker ético, realizas las mismas habilidades, técnicas y conocimientos de un hacker malicioso, pero con la intención de mejorar las políticas de ciberseguridad. 

Profesional de gestión de proyectos (PMP)

Un graduado de carrera en gestión de proyectos se vuelve uno de los expertos más demandados con la certificación PMP que ofrece el Project Management Institute. Esta certificación capacidad en fundamentos de gestión de proyectos, incluidas las cinco etapas principales de un ciclo de vida de los proyectos: inicio, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre.

Certified Information Systems Auditor (CISA)

Un auditor de sistemas certificado por la Certified Information Systems Auditor (CISA) es reconocido a nivel mundial. Si estudiaste una Ingeniería en Sistemas, puedes certificarte en tu capacidad para evaluar vulnerabilidades y conocimiento de cada etapa del proceso de auditoría.

Para obtener más información, completa el formulario de esta página y se comunicarán contigo. 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.