Aumento de la inversión en publicidad digital: Descubre dónde estudiar a distancia

miércoles, 3 de marzo de 2021

El marketing digital está creciendo y este estudio lo demuestra. Descubre dónde estudiar a distancia y convertirte en un experto.

Numerosos estudios demuestras que la publicidad digital en el 2020 superó con creces a la publicidad tradicional en medios de comunicación masiva. IAB Spain presentó un forecast anual de la inversión digital en el mundo en 2020. Segmentos como las búsquedas, la TV conectada, el audio online y la Publicidad Nativa, son formatos que tendrán gran potencial en el ecosistema digital de los próximos años.

En 2019 los datos han arrojado que la inversión de la publicidad en el mundo digital ha sido de 3.150 millones de euros. En Perú, el IAB ha arrojado resultados que denotan un crecimiento de un 6% en el 2020, un año en el que la pandemia ha hecho estragos económicos. La publicidad digital de Video y Social Ads también han crecido, en un 6% y un 7% respectivamente.

Dónde estudiar a distancia Marketing Digital

¿Listo para dar el salto? El mundo digital requiere de profesionales del marketing que no tengan miedo a los cambios y con capacidad de adaptarse a lo que el juego les proponga. En la era digital todo ha cambiado: la cultura, las formas de comercializar, las formas de relacionarte y el comportamiento de los consumidores.

El vertiginoso ritmo del progreso hace que una carrera a distancia en marketing te de las herramientas, pero lograr un reconocimiento mayor hará que formes un perfil altamente actualizado, y atractivo para las empresas. Digital Marketing Institute es una institución reconocida a nivel internacional que marca la tendencia en el mundo del marketing digital en el mundo. Es la institución que más ha formado profesionales bajo una norma establecida.

Para los estudiantes peruanos existe la posibilidad de estudiar el Certificado Profesional en Marketing Digital o DMI PRO. Este certificado esta diseñado según la palabra de todos los profesionales que ya tienen experiencia en el campo. DMI los denomina Global Industry Advisory Champions (asesores líderes de la industria internacional).

En él, podrás aprender todas las herramientas del marketing digital, que te convertirían en un jugador inteligente y capaz de manejarse con éxito e intuición en el escenario digital. El objetivo: que los graduados sean capaces de crear una estrategia exitosa de marketing digital. Con la educación a distancia de DMI, podrás aprender sobre:

• Teoría del marketing digital
  • Marketing de contenidos
  • Marketing en redes sociales
  • Posicionamiento en buscadores
  • Búsqueda pagada
  • Publicidad gráfica y de video
  • Marketing por correo electrónico
  • Análisis de datos con Google Analytics

¿Quieres conocer más? Completa el formulario de esta página y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.