Certificados a Distancia en Marketing Digital: perfiles que te conducirán al éxito

jueves, 17 de junio de 2021

En el área del marketing digital, cada vez nacen más perfiles en donde pueden desarrollarse los profesionales de carreras a distancia de Perú. En esta nota, te contamos cuáles son los que te llevarán al éxito de tu futuro profesional.

Antes de adentrarnos en este tema, te invitamos a leer los siguientes artículos que pueden ser de tu interés:

El sector del marketing digital, es una de las industrias que más terreno han ganado en los últimos años, esto gracias al avance tecnológico, la digitalización de las empresas, y podemos sumar también que la pandemia ha generado que se explote aun más esta área.

Con la aparición de nuevas tecnologías y de nuevas plataformas, nacen nuevos perfiles profesionales de carreras a distancia en marketing digital año a año, por lo que la demanda en este sector es amplia, y no se llegan a cubrir todos los puestos vacantes.

Estudiar certificados a distancia en marketing digital, es una muy buena opción dentro de las posibilidades que ofrecen las universidades de Perú, por lo que te aseguramos que tendrás un gran éxito en tu futuro como profesional.

Perfiles de profesionales de carreras a distancia en marketing digital más buscados

• Analista de marketing digital: los profesionales de certificados a distancia en marketing digital que se dediquen a trabajar como analistas, son los responsables de descubrir las tendencias, analizar el mercado, desarrollar estrategias de marketing basadas en los análisis de datos de los clientes, etc.
  • SEO: ¿alguna vez te preguntaste por qué algunas marcas aparecen antes que otras en las búsquedas de Google? Esto es lo que hacen los profesionales de carreras virtuales en marketing digital que se desempeñan como SEO en las empresas. Buscan los primeros puestos para las empresas en donde trabajan, además de aumentar el tráfico de manera paga u orgánica.
  • Community Manager: otro perfil muy buscado por las empresas de Perú, es el de creador de contenidos y manejo de redes sociales. Las funciones de estos profesionales de certificados a distancia en marketing digital, son la gestión de todo tipo de campañas en redes, interacción con los clientes (mensajes, comentarios, etc.), gestión de promociones, etc.

Estudiar certificados a distancia en marketing digital en Perú

Si de marketing digital hablamos, una de las instituciones líderes en esta industria es el Digital Marketing Institute, que ha capacitado a más profesionales en un solo estándar educativo que cualquier otro organismo de certificación.

En el Digital Marketing Institute podrás estudiar Certificados a Distancia en Marketing Digital y formarte para obtener el conocimiento y habilidades digitales necesarias para impulsar el éxito de tu carrera como profesional.

¿Estás listo para empezar?

Si quieres recibir más información sobre estos certificados a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro Carreras Universitarias Perú y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú.

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en el sitio para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria!