¿Cómo incluir TikTok en tu estrategia de Marketing?
martes, 26 de enero de 2021
Si te gusta el mundo del marketing, en esta nota te contamos sobre la red social que más está creciendo y dónde puedes estudiar certificados a distancia en marketing digital en Perú.
TikTok es una red social que está dando mucho que hablar, ya
que fue una sorpresa en los últimos años, ya que en muy poco tiempo ha
conseguido un elevado número de usuarios. Es probable que, si no estás en el
segmento de edad de esta aplicación, no hayas oído hablar de ella o no sepas de
qué se trata.
El público de TikTok son jóvenes de entre 16 a 24 años, los
llamado la Generación Z, pero en este último año pasado producto de la
pandemia, el rango del número de segmentación ha aumentado.
Pero empecemos definiendo ¿Qué es TikTok?
Es una red social basada en videos de corta duración (15 a
30 segundos) o también de 30 a 60 segundos, en donde puedes incluir música,
texto, efectos, entre otras herramientas lo cual la hace muy entretenida y con
un humor muy particular.
¿Cómo incluir TikTok en tu estrategia de Marketing?
Antes que nada, tanto tú como los profesionales de las
carreras a distancia en marketing digital, deben explorar la aplicación para
poder conocerla bien y, sobre todo, conocer el compartimiento de sus usuarios
como también el de otras marcas o competencia que la están utilizando, para que
puedan generar un contenido que realmente interese a los usuarios.
Crea contenidos divertidos, ya que esa es la clave principal
de esta red social.
Lanza retos con hashtag challenge, estos animan a los
usuarios a crear o recrear contenido relacionado con tu marca.
Los influencers en TikTok están en pleno crecimiento, debes
tener en cuenta que estos rechazan la publicidad tradicional, con lo cual
utilizar los influencers para dar mayor alcance a tu marca es una muy buena
opción.
¿Te gustaría ser un profesional de estas carreras a
distancia en marketing digital en Perú? Te contamos acerca de los certificados a
distancia en marketing digital y dónde puedes estudiar.
¿Dónde estudiar certificados a distancia en
marketing digital en Perú?
Uno de los mejores lugares que imparte estas carreras a
distancia de Certificado Profesional en Marketing Digital, es el Digital
Marketing Institute. Donde, además de tener la posibilidad de estudiar en Perú,
obtendrás un título acreditado por los Estados Unidos.
Existen módulos que como todo profesional de estos
certificados a distancia aprenderás, ellos son:
1.Introducción al Marketing Digital.
2.Marketing de Contenidos.
3.Marketing en Redes Sociales.
4.Posicionamiento en Buscadores (SEO).
5.Búsqueda pagada (PPC) con Google Ads.
6.Publicidad gráfica y de video.
7.Marketing por correo electrónico.
8.Optimización de sitios web.
9.Análisis con Google Analytics.
10.Estrategia de Marketing Digital.
¿Sientes que
estas carreras a distancia en marketing digital son las indicadas para ti?
Si quieres
recibir más información sobre estos certificados a distancia, puedes hacer clic
en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas
las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También
puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se
comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.
¡Empieza tu
futuro profesional hoy!