¿Qué universidades de EE. UU. ofrecen MBA a distancia y en español?

miércoles, 20 de mayo de 2020

Si quieres triunfar en el mundo de los negocios, un título de MBA de una universidad estadounidense será de gran ayuda. Entérate cómo conseguirlo estudiando a distancia desde tu casa y completamente en español.

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han permitido que las fronteras nacionales dejen de ser una barrera a la hora de estudiar una carrera universitaria. Gracias a internet, hoy es posible estudiar a distancia en universidades de todo el mundo.

Si bien estudiar en instituciones educativas estadounidenses siempre fue algo valorado por el mercado laboral del Perú, ahora es accesible para muchas más personas: además de la posibilidad de estudiar a distancia, muchas universidades del país norteamericano ofrecen la chance de cursar un MBA en español.

3 MBA de universidades de Estados Unidos en español y a distancia

Más abajo, encontrarás 3 programas de MBA de universidades estadounidenses que puedes estudiar desde tu casa y en tu idioma:

The University of Texas Rio Grande Valley

Este posgrado forma a sus alumnos a tomar decisiones estratégicas y mejora las habilidades de gestión administrativa que los prepararán para convertirse en líderes versátiles y eficaces en el ámbito empresarial.

Keiser University

Este MBA se propone preparar al egresado para competir en el actual mundo de los negocios. Los graduados de esta universidad se distinguen por su habilidad para resolver problemas de actualidad en el mundo de los negocios.

San Ignacio University

Este MBA a distancia busca que sus alumnos obtengan un panorama global, establezcan su camino de crecimiento profesional y formen conexiones duraderas que faciliten futuras oportunidades de negocios.

¿Te quedaste con ganas de saber más? Completa los formularios ubicados a la derecha de esta página para solicitar más información sobre carreras que universidades de EE. UU. ofrecen a distancia y en español en Perú.