Cuáles son las maestrías a distancia más demandadas del Perú


viernes, 16 de octubre de 2020

¿Quieres estudiar un posgrado a distancia? Descubre los más solicitados.



Estudiar un posgrado a distancia es cada vez más común. Es que, con una licenciatura a distancia o presencial no es suficiente para convertirse en experto en una determinada área de conocimiento. Así, según un estudio publicado por el grupo Educación al Futuro, el 28% de los egresados de carreras a distancia o presenciales considera relevantes los posgrados a distancia para adquirir mas conocimiento. 

Además, el 26% cree que las maestrías a distancia hacen a los profesionales más competitivos en el mercado laboral. Un 15% considera, asimismo, que los posgrados a distancia y presenciales actualizan y consolidan los conocimientos adquiridos en la universidad. También muchas personas eligen estar maestrías a distancia para complementar sus conocimientos con otro de otra área, tener mayor experiencia y mejorar su currículo. 

Esta investigación revelo que las maestrías a distancia más solicitadas están relacionadas a campos como administración, medicina humana, ingeniería civil, marketing y ventas, derecho, finanzas y tecnologías de información, entre otras. 



Maestrías a distancia en Administración, Contabilidad, Finanzas o Negocios Internacionales: Estos posgrados a distancia se orientan a quienes deseen profundizar sus conocimientos en las últimas tendencias en gestión, solución de conflictos financieros y estrategias de mejora en la empresa. Los posgrados a distancia empresariales mejoran, además, habilidades en comunicación y optimizan el valor de tu empresa o de la empresa en al que trabajes. 


Maestrías a distancia en Ingeniería Civil, Mecánica, Ambiental y Minera: el sector necesita de especialistas en estas áreas, por lo que los posgrados a distancia recuperan su inversión en un lapso rápido de tiempo y están entre las carreras a distancia más demandadas del país.


Maestrías en Salud, Medicina Humana y Odontología: Estudiar a distancia un posgrado en medicina luego de hacer carreras a distancia en salud es fundamental para incorporar los conocimientos y especializarse. Esta carrera está en constante avance por las nuevas tecnologías que surgen a diario aplicadas a la salud y a la mejora del bienestar de las personas. 


Maestrías a distancia en Marketing: Especialmente en Marketing digital, los posgrados a distancia de esta área son muy demandados por quienes desean ampliar sus conocimientos y ocupar puestos gerenciales o ejecutivos. 


Maestrías a distancia en Tecnología: hoy en día, las empresas necesitan la transformación digital y hay diferentes puestos dentro de los mas solicitados. 

Explora en nuestro sitio las mejores universidades a distancia y presenciales en las que puedes especializarte. Si quieres más información, completa el formulario de esta página y uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.