¿Cuál es el mejor MBA de Perú? 4 opciones de alto nivel

viernes, 24 de junio de 2022

¿Estás en busca de tu próximo paso académico y te preguntas cuál es el mejor MBA de Perú? Hoy te traemos 4 opciones de alto nivel que te brindan infinidad de oportunidades laborales para que tu profesión obtenga las mejores experiencias.

Aquel momento en que se culminan los estudios universitarios es uno de los más importantes para miles de profesionales.

El título en mano brinda la oportunidad de comenzar un camino laboral amplio, con las herramientas necesarias. Sin embargo, es cuando comenzamos a notar que la especialización es crucial y la necesidad de seguir formándose comienza a asomar. Si estás en esa situación y te preguntas cuál es el mejor MBA de Perú, hoy te traemos 4 opciones de alto nivel que te ayudarán a conocer este nuevo campo académico.

Primero lo primero: ¿Qué es un MBA?

Las siglas MBA responden al título superior conocido como Master of Business Administration, que en nuestro idioma significa Maestría en Administración de negocios.

Son carreras universitarias de posgrado que están dirigidas a aquellos profesionales que ya cumplieron con su carrera de grado y quieren desarrollar su profesión en el mundo empresarial.

Son formaciones de alto nivel, que brindan un prestigio a cada profesional. Su programa académico y el desarrollo de conceptos, prácticas y experiencia que entregan, lo convierten en un escalón único para los expertos en administración.

¿Cuál es el mejor MBA de Perú?

Ahora que conocemos en detalle qué es un MBA, seguramente te estarás preguntando cuál es el mejor MBA de Perú. Como sabemos que las opciones son muchas y que la búsqueda se torna compleja, te traemos los 4 MBA de alto nivel que dicta SNHU Southern New Hampshire University y que puedes estudiar en línea sin inconvenientes:

MBA con concentración en Finanzas

En los negocios, existe una necesidad constante de medir los logros en base al dinero. Esto no es del todo extraño, ya que las empresas se guían con distintos capitales.

Las finanzas son gracias a este elemento, una parte crucial de la administración de negocios, ya que brindan las herramientas correctas para obtener resultados positivos y logran que los líderes empresariales puedan enfocarse en los resultados.

Esta carrera es 100 % a distancia y con un formato flexible, le entrega a cada estudiante la posibilidad de formarse en una institución de alto prestigio.

MBA con concentración en Mercadotecnia

¿Acaso el marketing digital es la base del futuro? Muchos opinan que sí, por eso se ven día tras día nuevas apuestas académicas en torno a este programa.

Con innumerable cantidad de canales para llegar a las audiencias, las organizaciones dependen cada vez más de expertos en mercadotecnia para desarrollar formas de crecimiento que tengan impacto y sean rentables. SNHU está al tanto de esto, por eso entrega un programa 100% a distancia, que le entrega al profesional la versatilidad necesaria para encarar un camino profesional acorde al formato de la sociedad.

Maestría MBA con concentración en Emprendimiento

Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de indagar en modelos y estrategias para iniciar y operar negocios, circunscribiendo la evaluación de negocios de consultoría y franquicias. De igual modo, facilita a los estudiantes saberes estratégicos prácticos y destrezas empresariales fundamentadas en teorías sólidas y las excelentes prácticas.

Maestría MBA con concentración en Negocios Internacionales

Aunque la dejamos para el último, es quizás la más importante.

Los negocios internacionales mueven la aguja del mundo empresarial como ningún otro, ya que involucra diferentes relaciones, tratados y leyes comerciales que pueden hacer crecer a una empresa de manera exuberante o llevarla a la quiebra. Por este mismo motivo, tener profesionales capacitados que puedan lidiar con las distintas problemáticas internacionales es crucial.

Puedes hacer clic en el título de cada MBA para obtener mayor información.

Obtener un título universitario es un gran desafío, pero no te quedes con las ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Ingresa a nuestro portal y completa el formulario para que un asesor especializado pueda explicarte en detalle las características de estas carreras a distancia o de otras que quieras conocer.