Inicio |

La Licenciatura en Publicidad se basa en estudios sobre los procesos de producción de las publicidades en distintos soportes, para distintos medios y con diferentes objetivos (propagandístico, publicitario, informativo). Para ello se ofrecen contenidos sobre marketing, planificación y redacción publicitaria, fotografía, medios audiovisuales y digitales. Así mismo, se ofrecen talleres de producción y dirección publicitaria para formar profesionales en todos los aspectos de la disciplina y listos para el mundo laboral. Es una carrera de una duración estimada de cinco años.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Publicidad debe ser el de alguien con un fuerte sentido de la creatividad, con avidez por la innovación en cuestiones estéticas. También, debe sentir interés por el mercadeo y tener capacidad de lectura de las tendencias actuales para así incorporarlas en sus diseños publicitarios.
La salida laboral del licenciado en Publicidad es como creativo, director o productor de campañas publicitarias ya sea en relación de dependencia o de manera externa en una agencia propia de servicios publicitarios. También, puede trabajar en medios como la televisión, la radio, etc y dedicarse a ese espacio en producción de contenidos.

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias de Perú aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Universidades por temática