¿Sabías que en Perú puedes estudiar los Diplomados a distancia en Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile?

martes, 27 de julio de 2021

Actualmente, contar con una preparación académica de calidad es fundamental para destacarse en el área de recursos humanos. En Perú, la Pontificia Universidad Católica de Chile, una de las más prestigiosas de América Latina, ofrece diversos Diplomados a distancia en Recursos Humanos que pueden ser de gran ayuda para consolidar tu formación profesional.

La administración de los recursos humanos está cobrando gran relevancia en el ámbito organizacional, puesto que es un factor clave para el desarrollo y crecimiento de las empresas. El capital humano es el corazón de una empresa y el encargado de recursos humanos es el responsable de su correcto funcionamiento. Por ello, estudiar unos de los Diplomados a distancia en Recursos Humanos que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile resulta ser de gran ventaja, ya que permite profundizar saberes en diversas áreas de especialización del campo, lo que puede beneficiar la posición que desempeñe en el trabajo o favorecer la predisposición a nuevas oportunidades laborales.

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una universidad privada tradicional de Chile, una de las trece universidades católicas en el sistema universitario chileno y de las seis universidades católicas tradicionales del país. La Pontificia Universidad Católica de Chile aspira a lograr la excelencia en la creación y transferencia de conocimiento y en la formación de las personas, basada en una concepción católica y siempre al servicio de la Iglesia y de la sociedad. Fue creada hace 132 años, el 21 de junio de 1888, por el arzobispado de Santiago de Chile y es considerada una de las más prestigiosas de América Latina, puesto que desarrolla una gran actividad investigativa en numerosas áreas del saber. En su amplia oferta académica en Perú, dispone de la oportunidad de acceder a Diplomados a distancia en Recursos Humanos. En el año 2021, imparte 49 diplomados y es además una universidad a distancia.

En Perú, la Pontificia Universidad Católica de Chile brinda la oportunidad de acceder a una diversa oferta académica en Diplomados a distancia en Recursos Humanos, descubre cuál se adapta mejor a tus intereses y necesidades. A continuación te mostramos cuales son las posibilidades que hay en el país para acceder a estos Diplomados y te contamos brevemente qué objetivo se propone alcanzar cada programa. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que te resulte de mayor interés o preferencia:

Diplomado en Desarrollo de Equipos de excelencia

Este diplomado tiene como foco capacitar al alumno en torno a los procesos de la creación y desarrollo de equipos de alto desempeño con foco en la gestión de personas y en habilidades de coaching tomando en consideración a la persona como centro y motor de resultados de alto impacto en todos los ejes de la gestión moderna. El alumno adquirirá herramientas que permitan concretar este desafío, llevando a cabo sus compromisos de manera cohesionada y con identidad propia, donde cada miembro será capaz de desplegar sus mejores capacidades de liderazgo generando resultados colectivos excepcionales.

Diplomado en Gestión de Personas en las Organizaciones

El Diplomado en Gestión de Personas en las Organizaciones entregará conocimientos y técnicas de desarrollo organizacional para su aplicación en organizaciones, diagnosticar y dimensionar el clima laboral, distinguir estrategias de manejo de conflicto, motivación y comportamiento, el cambio en la cultura organizacional chilena, el poder y el liderazgo en la empresa, comunicación y confianza en las organizaciones, y el aprendizaje organizacional.

Diplomado en Gestión Estratégica de Contratos

El propósito del diplomado es entregar conocimientos, herramientas, enfoques y experiencias en la gestión de contratos. Este programa busca generar competencias en los participantes para que logren optimizar los procesos de gestación, formulación y ejecución de contratos, considerando todas las oportunidades y opciones disponibles. Para ello, se revisa por completo la gestión de los contratos desde su inicio, planteando una metodología estructurada de análisis y seguimiento, complementada con casos reales que permiten sacar importantes lecciones de éxitos y fracasos en estos procesos.

Diplomado en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional

El Diplomado en Gestión del desarrollo y cultura organizacional de Clase Ejecutiva UC aborda las tendencias, prácticas y herramientas necesarias para lograr un desarrollo organizacional óptimo que considere la gestión del cambio, el engagement y la cultura organizacional. Además, el programa entrega herramientas para una buena toma de decisiones y gestión alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Se espera que los estudiantes adquieran habilidades y competencias para contribuir con soluciones efectivas a las necesidades de la empresa.

Diplomado en Herramientas de Coaching en las Organizaciones

El diplomado busca generar competencias y habilidades de coaching para aplicarlas tanto en las organizaciones como en la vida personal de los participantes. Este Diplomado está dirigido a todas las personas que estén interesadas en ampliar sus habilidades de coaching. Se estudiarán y se pondrán en práctica los principales componentes del coaching y la inteligencia emocional.

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Perú.