Marketing: ¿En qué universidades estudiaron los profesionales con mejores salarios?

miércoles, 17 de junio de 2020

¿Estás decidido a estudiar una licenciatura en marketing? Descubre de qué universidades egresan los profesionales mejor pagados y toma la mejor elección para tu futuro.

Actualmente, los profesionales del marketing son altamente solicitados por las empresas del Perú. Además, sus salarios están, en promedio, entre los más altos del país. Sin embargo, está comprobado que estudiar en las universidades de mayor calidad te brindará mejores oportunidades laborales en el futuro.

En consecuencia, elegir la mejor universidad es un importante primer paso hacia una carrera exitosa. Por esta razón, debes tener en cuenta la mayor cantidad de factores a la hora de escoger la institución en la que estudiarás tu carrera de marketing.

Uno de estos factores es la posibilidad de acceder a mejores salarios después del egreso. Esta característica es altamente importante para muchos aspirantes. Si eres uno de ellos, te interesará conocer de qué universidades egresan los profesionales de marketing mejor pagados del Perú según el portal Ponte en Carrera:

Haz clic en los nombres de las universidades para conocerlas en profundidad y elegir la indicada para ti.

Si quieres conocer más carreras como estas, puedes explorar toda la oferta educativa en publicidad y marketing del Perú.