Carreras de educación: de estas universidades egresan los docentes mejor pagados

miércoles, 24 de junio de 2020

¿Quieres estudiar una carrera en educación, pero te preocupa no conseguir un empleo bien remunerado? Descubre de qué universidades del Perú egresan los profesores mejor pagados del país.

¿Te interesa estudiar una carrera profesional en educación? Si es así, te recomendamos que consideres estudiar en alguna de las universidades de las que egresan los profesores mejor pagados del país.

Según el portal Ponte en Carrera, del Ministro de Educación, los educadores están entre los profesionales peores pagados del Perú.

Según este sitio, los docentes de educación inicial ganan en promedio S/1427, los de secundaria S/1450, los de educación tecnológica S/1.494 y los de educación física S/1696. Además, los salarios de los profesionales de la docencia oscilan entre los S/1000 y los S/2700.

Universidades con egresados en educación mejor remunerados

Uno de los factores más determinantes en el salario de los profesionales es la casa de estudios en la que cursaron sus carreras profesionales.

A continuación, te mostramos de qué universidades egresan los docentes mejor pagados del Perú:

Haz clic en las universidades para conocer más sobre sus programas en educación y elige el indicado para ti.

Si quieres más información, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.