Administración: las universidades con los egresados mejor remunerados

miércoles, 17 de junio de 2020

¿Estás decidido a estudiar administración de empresas, pero no sabes dónde? Entérate de qué universidad egresan los profesionales mejor pagados del Perú.

¿Tienes pensado estudiar una carrera en administración de empresas? Si es así, deberías tener en cuenta de qué universidades del Perú egresan los profesionales mejor pagados en este sector.

Si bien los egresados de las carreras en administración de empresas son los más demandados por el mercado laboral y cobran salarios altos en promedio, no todos reciben la misma remuneración.

Uno de los factores que influyen en los sueldos de los administradores es la universidad de la que egresaron. Esta situación deja en claro que la elección de la universidad es un momento clave para el futuro profesional de los profesionales de la administración.

Afortunadamente para ti, el portal Ponte en Carrera del Ministerio de Educación realizó un sondeo que tuvo como resultado esta lista, que muestra de qué universidades egresan los profesionales en administración de empresas mejor pagados del Perú:

Haz clic en las universidades, explora sus carreras en administración de empresas, elige la indicada para ti y da el primer paso hacia el éxito en el sector de administración de empresas.

Si quieres conocer más carreras como estas, puedes explorar toda la oferta educativa en administración del Perú.