Perú: Conoce todo sobre la Pontificia Universidad Católica de Chile

miércoles, 28 de julio de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Chile comenzará a impartir carreras a distancia en Perú. En este artículo se describirán las principales características que definen a esta Universidad.

En los últimos días se ha confirmado una gran noticia: la Pontificia Universidad Católica de Chile comenzará a impartir carreras a distancia en Perú. Esta destacada Universidad privada ha tomado la decisión de ofrecer una gran variedad de carreras a distancia en Perú con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de sus ciudadanos.

Pero para comprender mejor los programas académicos ofrecidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile, es fundamental conocer ciertas características de esa institución. Es por ello que, en este artículo, se describirán los aspectos centrales que caracterizan a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Conociendo la Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Antes de dar a conocer las carreras a distancia que ofrece esta Universidad es fundamental conocer ciertos rasgos fundamentales que la caracterizan y la diferencian con respecto al resto de las Universidades.

En primer lugar, la Pontificia Universidad Católica de Chile nació en el año 1888, es decir hace más de 130 años, en el Arzobispado de Santiago, Chile. A partir de 1930, comenzó a ser llamada “Pontificia”, lo cual implica que depende directamente del Vaticano y de la Iglesia Católica de Chile.

En segundo lugar, tiene como misión la construcción de profesionales con grandes conocimientos y siempre atento a las necesidades del país y de la sociedad. Desde esta perspectiva, la Pontificia Universidad Católica de Chile brinda una formación que va más allá de lo académico.

En tercer lugar, la Pontificia Universidad Católica de Chile, ha desarrollado una gran variedad de carreras a distancia que sirven de gran ayuda para los jóvenes estudiantes. Dentro de esas carreras a distancia, los Diplomados a distancia se presentan como una gran opción para estudiar y analizar algunas de las temáticas más importantes de la actualidad. Es por ello que, en esta Universidad, se estudiarán carreras a distancia sobre Nuevas Tecnologías, Administración, Psicología, Gestión y Comunicación.

Por lo tanto, algunos de los Diplomados a distancia más destacados son:
En conclusión, estudiar carreras a distancia en la Pontificia Universidad Católica de Chile es una gran decisión. Si necesitas más información sobre los Diplomados a distancia puedes ingresar aquí o puedes completar el formulario para que un asesor te brinde su ayuda.

¡Estudia las carreras a distancia del futuro en la Pontificia Universidad Católica de Chile!