Mejores universidades públicas del Perú

miércoles, 3 de junio de 2020

¿Te gustaría estudiar una carrera en una institución accesible que brinde educación de calidad? Descubre las mejores universidades públicas del Perú.

Si bien Perú cuenta con excelentes universidades privadas, las instituciones públicas de educación superior son ampliamente reconocidas por brindar educación de excelencia.

Las casas de estudio que pertenecen al sector público, además de brindar enseñanza de calidad, ponen el foco en la accesibilidad. En este sentido, buscan que sectores del Perú que tienen inconvenientes para recibir educación universitaria puedan alcanzar este nivel de estudios.

Las mejores universidades públicas

En general, el nivel de las universidades públicas del país es alto. No obstante, algunas instituciones se destacan del resto. A continuación, te mostramos las mejores instituciones públicas de educación superior del Perú según el QS Latin American University Rankings 2020:

Si haces clic en las universidades podrás conocer todas las carreras universitarias que ofrecen. Tal vez encuentres lo que estabas buscando para tu futuro.

Si quieres más información, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.