Las mejores universidades para estudiar ingeniería civil en Perú

miércoles, 13 de mayo de 2020

La ingeniería civil es ideal para los apasionados de la construcción que buscan dedicarse a grandes proyectos. Descubre las mejores universidades del Perú para estudiar esta carrera en 2020.

Si quieres dedicarte a la construcción de grandes estructuras, ingeniería civil es la carrera que buscas: esta disciplina es la rama de la ingeniería que se encarga del diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras como puentes, autopistas o diques.

Asimismo, esta carrera profesional ofrece amplia seguridad laboral, ya que los ingenieros civiles son constantemente demandados por el mercado de trabajo. Además, los salarios del sector están por encima del promedio del Perú.

Elegir bien dónde estudiar esta carrera es de gran importancia, ya que los empleadores valoran a los egresados de universidades reconocidas por la calidad de su enseñanza. Además, los ingresos de los ingenieros civiles varían notablemente según la universidad de la que egresaron.

Por esta razón, decidimos mostrarte cuáles son las mejores universidades del Perú para estudiar ingeniería civil en 2020 según la prestigiosa revista América Economía:

Haz clic en las universidades, conoce todo sobre sus carreras profesionales en ingeniería civil y prepárate para diseñar y construir las estructuras por las que circularán millones de personas.