Mejores universidades para estudiar administración a distancia

miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Te interesan los negocios? Si es así, la carrera de administración puede ser lo que estabas buscando. Entérate cuáles son las mejores universidades del Perú para estudiar a distancia esta licenciatura.

Los administradores se dedican a planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una compañía, con el objetivo de generarle ventajas competitivas.

Si te interesa esta carrera, es recomendable que consideres estudiarla a distancia. Esta modalidad es ideal para trabajar y estudiar simultáneamente. Esto significa que podrás acumular experiencia laboral mientras cursas tu licenciatura, algo muy valorado por las empresas del Perú.

¿Dónde estudiar administración a distancia en Perú?

A continuación, te mostramos algunas de las universidades más destacadas del Perú para estudiar la carrera de administración a distancia.

La Universidad Continental considera que el éxito de cualquier organización es posible únicamente con una planificación que permita el adecuado control de los recursos. Por este motivo, forma administradores que son líderes y agentes de cambio, promotores del desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y la cultura.

El profesional de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNFV de Perú conoce los fundamentos y principios de la Administración para desarrollar con éxito las funciones gerenciales de planificación, organización, integración, dirección y control. Asimismo, tiene talento para llevar a cabo los roles y/o papeles gerenciales.

Además, Desarrolla habilidades y capacidades sociocognitivas que le permiten liderar estratégicamente diversas organizaciones, mostrando actitud emprendedora, innovadora y creadora para responder a los retos y exigencias del entorno organizacional y el ambiente natural.

Con esta carrera, la UPT se propone contribuir en formar profesionales con los conocimientos suficientes, capaces de desenvolverse en forma solvente para el fortalecimiento y liderazgo en la autogestión y en la construcción de sus aprendizajes.

Haz clic en las universidades para conocer todo sobre sus carreras profesionales en administración y elige la indicada para ti.