Las mejores universidades a distancia para estudiar psicología en 2020

miércoles, 24 de junio de 2020

¿Quieres estudiar una carrera flexible que te ayude a comprender el comportamiento humano? Entérate cuáles son las mejores universidades a distancia para estudiar psicología en Perú.

¿Tienes pensado estudiar una carrera profesional en psicología? Te recomendamos que consideres la posibilidad de cursar a distancia.

Esta modalidad de estudio te permite acomodar el estudio a tu rutina personal. De esta manera, podrás cursar tu carrera sin afectar tus obligaciones personales y/o laborales.

Además, estudiar en línea te ahorrará grandes cantidades de tiempo, ya que no será necesario que te traslades hacia los centros educativos. En consecuencia, tendrás la chance de aprovechar estos momentos libres para completar tu formación con cursos o acumular experiencia laboral.

2 universidades para estudiar una carrera a distancia en psicología

La Universidad Continental es una de las pocas universidades peruanas licenciadas por el SUNEDU que ofrece carreras a distancia.

El egresado de esta licenciatura a distancia en psicología de la UC será capaz de analizar la conducta humana a nivel científico y terapéutico y de realizar la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento para la recuperación del paciente.

Además, producirá nuevos conocimientos en las diferentes áreas de la psicología y desarrollará proyectos de investigación, básica y aplicada.

UNIR es una universidad española que brinda carreras con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocibles por SUNEDU.

Entre otras cosas, los egresados de esta carrera a distancia de UNIR estarán preparados para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano y con las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida.

Haz clic sobre las universidades para conocer en detalle sus carreras a distancia en psicología y elige la indicada para ti.

¿Te gustaría conocer más carreras como estas? Explora todas las licenciaturas en psicología que ofrecen las universidades del Perú.