Ocho licenciaturas a distancia empresariales que te harán conocer mercado


lunes, 3 de mayo de 2021

¿Quieres ingresar al mercado empresarial y no sabes cómo? En el siguiente artículo conocerás algunas de las carreras a distancia que te pueden ayudar.



Los últimos años han enseñado que los distintos mercados son dinámicos y están en constante transformación. El sector empresarial, tanto público como privado, modificó sus estrategias de venta, de producción e incluso las modalidades de trabajo que ponía en práctica cambiaron. El teletrabajo se posicionó como la realidad mayoritaria y áreas que antes no tenían gran protagonismo hoy son indispensables. Estos nuevos mercados, renovados, representan una tierra fértil para quienes deseen introducirse. Frente a esto, las carreras a distancia brindan la formación necesaria para estar a la altura de las circunstancias.

Licenciaturas a distancia: Tú oportunidad desde casa


La educación a distancia posee una flexibilidad única a comparación de la formación universitaria tradicional. La mayoría de los jóvenes y adultos escogen esta modalidad por la posibilidad de acomodar el horario de estudio a su agenda personal o complementarla con el trabajo diario que realizan. Además, cuenta con un trato personalizado de los docentes y reconocimiento internacional. Pero ¿Cuáles son las carreras a distancia relacionadas al ámbito empresarial?

Saint Leo University
, reconocida universidad estadounidense, ofrece las siguientes Licenciaturas a distancia que te introducirán a los nuevos mercados:

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial

Esta Licenciatura a distancia tiene una duración de 7 semestres y está orientada a quienes quieran ejercer laboralmente como gerentes de cuentas, desarrolladores de negocios, representantes de ventas, administradores de contratos o responsables de oficina.  

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística

La carrera a distancia consiste en una formación de 7 semestres orientada al estudio de los procesos logísticos de una organización, la gestión del transporte, el procesamiento electrónicos de los pedidos, administración del almacenamiento, compras, entre otros aspectos fundamentales.  

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia

Saint Leo University desarrolló esta carrera a distancia para formar profesionales acorde a las nuevas formas de ventas. En 7 semestres, esta Licenciatura a distancia ofrece conocimientos sobre comercio internacional, operaciones empresariales, estudio de las dinámicas de los consumidores y otros recursos para un ejercicio profesional de vanguardia.  

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos

Esta Licenciatura a distancia tiene una duración de 7 semestres y está dirigida al ejercicio profesional dentro de distintos mercados. Tiene como objetivo la formación de gerentes de proyectos de TI, proyectos de construcción, de desarrollo de software y programas, entre otros.    

Por otro lado, Tiffin University, desarrolló las siguiente carreras a distancia focalizadas 100% en el ámbito empresarial:

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Administración de Recursos Humanos

Los RRHH son indispensables en el nuevo mercado empresarial. Las transformaciones generaron nuevas dinámicas de trabajo y capacitación. Frente a ello, esta Licenciatura a distancia propone conocimientos sobre nuevos liderazgos, administración del personal, gestión de proyectos, compras y contratación de personal.

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Estudios Administrativos

Tiffin University apunta a una carrera a distancia que promueva los principios básicos de la administración, el ejercicio de la contabilidad, la aplicación de herramientas de gestión y cálculo, la introducción de la mercadotecnia, entre otros conocimientos esenciales para el ejercicio profesional.

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Administración de Manufactura

Finalmente, esta Licenciatura a distancia hace hincapié en aprendizajes sobre la administración de la cadena de suministros, la calidad, la aplicación de hojas de cálculo, los principios de la administración y otros recursos orientados a la manufactura fabril.

Para más información sobre carreras a distancia empresariales, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.
  

Utiliza el buscador de nuestro sitio, Universidades de Perú, y encuentra las mejores Universidades.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.