Las licenciaturas a distancia más demandadas

miércoles, 14 de octubre de 2020

Si quieres estudiar una carrera universitaria, pero no sabes cuál, estas son las más demandadas en Perú.

Comenzar a elegir una propuesta académica que se ajuste a nuestras convicciones, nuestro estilo de vida, nuestros gustos e intereses no es nada fácil. Por ello, los estudiantes deben conocer a fondo todos los detalles de las carreras a distancia y presenciales presentes en las universidades del Perú y en resto del mundo.

La educación a distancia ha posibilitado el acceso a muchos estudiantes que, por razones de dinero o trabajo no hubiesen podido de otra forma comenzar a estudiar en la universidad. Las universidades a distancia posibilitan una flexibilización en términos de espacio y dinero.
  Según nuestros datos, las carreras a distancia más demandadas en Perú son:
  • Licenciaturas a distancia en Derecho y Ciencia Política: las carreras a distancia en estas áreas están enfocadas en que adquieras la capacidad de diseño e implementación de estrategias legales para la solución de diversos problemas a nivel social y empresarial. Te formarás con un pensamiento crítico y valores éticos sobre la formación jurídica.
  • Licenciaturas a distancia en Psicología: las carreras a distancia en psicología capacitan a los estudiantes de manera teórica y practica para ejercer la profesión en los múltiples ámbitos de la psicología. Los profesionales son capaces de diagnosticar, prevenir y asistir a personas con problemas psicológicos.
  • Licenciaturas a distancia en Educación Física: si la actividad física y el deporte es lo tuyo, las carreras a distancia en educación física serán tu pasión. Estas están destinadas a otorgar los conocimientos pedagógicos y técnicos requeridos para la promoción de la actividad física, el deporte y las acciones recreativas vinculadas con diferentes competencias físicas.
  • Licenciaturas a distancia en Medicina Humana: esta es una de las carreras a distancia que más tiempo y dedicación demanda, ya que trata de hace run recorrido exhaustivo de las diferentes ciencias relacionadas con la salud y el cuerpo humano, entre las que se encuentran: Bioquímica, Anatomía, Histología, Fisiología, Biología, Parasitología, Patología e Inmunología.
  • Licenciaturas a distancia en Educación: la vocación docente es ampliamente popular, principalmente las especializaciones en Educación Inicial. Los graduados están capacitados para trabajar en el sistema educativo en sus diferentes niveles, tanto en instituciones públicas y privadas.
  • Licenciaturas a distancia en Enfermería: las carreras a distancia en enfermería brindan conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para el desempeño del enfermero en cualquier nivel del sistema de atención de salud en el que le corresponda actuar.
Haz clic y explora en el sitio todas las universidades a distancia que ofrecen estos programas en Perú y en em mundo, porque, cuando se trata de carreras a distancia, el espacio no es un problema.