Conoce la carrera universitaria para ser profesor inicial


viernes, 7 de mayo de 2021

Conoce las distintas universidades a distancia y presenciales para empezar tu carrera universitaria de educación en Perú.



La formación docente es una vocación que no es para todo el mundo, si no para aquellos que la lleven el alma. La vocación es el punto de inicio, aunque no el único para elegir esta profesión. El compromiso social, más allá de la transmisión de conocimiento, más cerca de la creación de valores, del acompañamiento en el crecimiento, en la formación de la personalidad, en la capacidad de la toma de decisiones.

La educación inicial tiene un alto impacto tanto en los niños como en el docente para poder potenciar sus capacidades. Tiene como objetivos estimular el interés, el aprendizaje estimular el interés, el aprendizaje y la imaginación del alumnado, así como desarrollar una serie de capacidades y responder a las necesidades de alumnos con diferentes tipos de aprendizaje.

Por otro lado la educación es una herramienta transformadora social, ya que ser profesor es tener la oportunidad de contribuir al cambio en la sociedad. Es una perfecta oportunidad para contribuir con la mejora del sistema educativo

Los profesores de educación inicial enseñan a niños entre los seis y doce años, contribuyendo a su desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo utilizando metodologías didácticas variadas, como el trabajo colaborativo, los proyectos, el aprendizaje a través de la experiencia y metodologías que utilizan materiales audiovisuales, pizarras interactivas, Internet y juegos de aprendizaje a distancia.

Ahora bien, si te interesa esta licenciatura cuentas con muchas opciones de universidades, pueden ser a distancia, presencial, la metodología que más se adapte a ti.

Universidades para la carrera en Educación Inicial

Estas son una de las tantas universidades para esta carrera universitaria, si deseas informarte o buscar otras, haciendo clic aquí navegaras por nuestro sitio web y encontrarás las diversas universidades a las cuales puedes inscribirte. Estamos para ayudarte, también puedes navegar por Carreras Universitarias Perú y encontrar diversas Tecnicaturas, Licenciaturas, Doctorados, Maestrías y Doctorados que hay para ti.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para a asesorarte en este gran paso que es la elección de una carrera universitaria.

Estamos para ayudarte




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.