¿Qué carreras tendrán salida laboral en el futuro?

viernes, 28 de febrero de 2020

Si estás preocupado por tu futuro laboral, entérate cuáles serán las carreras más demandadas en las próximas décadas y relájate.

El futuro del trabajo es una preocupación cada vez más grande en nuestra sociedad. Según expertos, en el futuro una gran cantidad de empleos que hoy realizan las personas serán efectuados por máquinas.

No obstante, la inteligencia artificial no podrá reemplazar algunas cualidades humanas en el corto plazo: este es el caso de la creatividad y la empatía. En consecuencia, los empleos que involucren estas características no podrán ser llevados a cabo por máquinas, al menos en las próximas décadas.

Carreras del futuro en Perú

En Perú, puedes estudiar muchas carreras que te protegerán de los cambios que se producirán en los próximos años. Conocerlas te servirá para planear mejor tu carrera y prepararte para el futuro de la mejor manera posible. A continuación, te mostramos las más destacadas:

Puedes hacer clic en cada carrera para enterarte cuáles son las mejores universidades del Perú para estudiarlas.

¿Quieres conocer más? Accede a nuestra guía sobre las carreras que se ofrecen en Perú.