Universidades de Lima: todas las carreras acreditadas por el Sineace

miércoles, 8 de julio de 2020

¿Estás buscando una carrera universitaria de alta calidad en Lima? Descubre todos los programas ofrecidos por las universidades de Lima acreditados por el Sineace.

¿Quieres empezar tu educación universitaria en Lima? Si es así, deberías tener en cuenta las carreras ofrecidas por las universidades de Lima que han sido validadas por el Sineace.

¿Qué es el Sineace? El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) es el organismo encargado de garantizar a la sociedad que las instituciones educativas públicas y privadas ofrezcan un servicio de calidad, y que los trabajadores peruanos estén altamente calificados para la labor que realizan.

Esta institución pertenece al Ministerio de Educación y fue creado en 2006, mediante la Ley Nº28740.

Tener un título en una carrera validada por el Sineace es de gran importancia para tu futuro, ya que te facilitará el ingreso al mundo del trabajo y tendrás mejores oportunidades laborales.

Carreras en Lima acreditadas por el Sineace

Actualmente, las universidades de Lima cuentan con 78 carreras validadas por el Sineace. Conócelas a continuación:

Da clic en las carreras que te interesen, elige la indicada para ti, comienza a recibir educación de alta calidad y prepárate para una carrera exitosa.