3 universidades donde estudiar Derecho a distancia

miércoles, 5 de febrero de 2020

Si te interesa estudiar una carrera que te permita generar cambios positivos en la sociedad y que tenga buena salida laboral, deberías considerar estudiar Derecho.

Los abogados se dedican a aplicar los principios y las normas que regulan nuestra sociedad, siempre desde los principios de la justicia y el orden.

Estos profesionales ocupan un lugar destacado en nuestra sociedad. Asimismo, sus salarios son, en promedio, superiores a la media de los trabajadores del Perú.

Estudiar Derecho a distancia en Perú

Si eres un profesional ocupado, tu mejor opción es estudiar a distancia. Aquí te mostramos 3 opciones destacadas para cursar esta carrera con esta modalidad.

Licenciatura a distancia en Derecho de la Universidad Continental (UC)

Esta carrera de la UC forma egresados capaces de aplicar las reglas y principios que componen el sistema jurídico del Perú. Asimismo, esta licenciatura a distancia promueve un ejercicio de la profesión ético, crítico y multidisciplinar en todo tipo de contextos.

Además, el egresado de esta carrera a distancia desarrollará habilidades en la utilización de sistemas alternativos para la resolución de conflictos.

Maestría a distancia en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad Continental (UC)

Este posgrado a distancia de la UC ofrece la posibilidad de asistir a clases presenciales participativas y dinámicas grupales, con el objetivo de que los estudiantes sean capaces de resolver problemas presentados en contextos reales.

Si trabajas en el Sistema de Justicia peruano y quieres incorporar las herramientas y los conocimientos necesarios para ser desenvolverte en la administración judicial, este posgrado es para ti.

Licenciatura a distancia en Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo

Estudiar a distancia esta carrera te brindará una formación integral en las distintas ramas del derecho. El aprendizaje en esta universidad se orienta hacia la capacidad de reflexión y el aporte para alcanzar una sociedad justa, democrática e independiente.

Esta licenciatura a distancia busca fortalecer el vínculo entre la comunidad universitaria y el conjunto de la sociedad, promoviendo e incentivando el desarrollo de estudios jurídico-políticos y la prestación correcta y efectiva de servicios a los diversos sectores sociales.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Puedes alcanzar tu sueño de ser abogado estudiando desde tu casa.