Las mejores universidades del Perú para estudiar Derecho

jueves, 13 de febrero de 2020

No busques más, estas son las mejores universidades del Perú para estudiar Derecho.

Los abogados se dedican a ejercer la defensa jurídica en un juicio y a asesorar y aconsejar en materias jurídicas. Estos profesionales poseen una amplia formación, que incluye conocimientos en economía, sociología, política e historia, entre otras disciplinas.

La carrera de Derecho es una de las más tradicionales del Perú. Además, cada año es una de las más demandadas por los estudiantes. En nuestro país, tienes una amplia oferta en carreras de Derecho.

¿Dónde estudiar Derecho en Perú?

El campo laboral del Derecho es altamente competitivo. En consecuencia, será muy importante la universidad que elijas para estudiar esta carrera: un título de una universidad reconocida por la calidad de su educación te ayudará a posicionarte en una búsqueda laboral.

A continuación, te mostramos las mejores universidades para estudiar la carrera de Derecho en Perú:

¿No tienes tiempo de estudiar una carrera presencial? Entonces te conviene estudiar a distancia. Esta modalidad de cursado te permitirá acomodar el estudio a tus obligaciones laborales y personales.

En Perú, tienes la posibilidad de estudiar esta licenciatura a distancia en la Universidad Señor de Sipán (USS), en la Universidad Privada Telesup (UPT), en la Universidad Continental y en la Universidad Alas Peruanas (UAP).

¿Quieres conocer más? Explora todas las carreras en Derecho que puedes estudiar en el Perú.