Las mejores maestrías a distancia en pedagogía

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Estudiar alguna de estas maestrías a distancia te preparará para enfrentar los desafíos educativos del siglo XXI.

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han generado cambios en las demandas educativas. En la actualidad, los docentes deben estar preparados para interpelar a los estudiantes del siglo XXI.

La capacidad de integrar las tecnologías de información y comunicación al entorno educativo es una competencia fundamental para los educadores en el presente.

Para estar a la altura de los desafíos educativos de hoy en día, muchos profesionales eligen estudiar una maestría a distancia. Este tipo de carrera permite a sus estudiantes actualizar sus conocimientos mientras acumulan experiencia laboral.

A continuación, te mostramos las mejores maestrías a distancia en educación que puedes estudiar en Perú:

Esta maestría a distancia busca apoyar el desarrollo de las capacidades del individuo, en la actividad educativa y en el uso intensivo de las tecnologías en la educación.
El programa de este posgrado a distancia pretende satisfacer las necesidades específicas de la educación mediada por tecnologías y ofrece al participante el dominio de la información y de las telecomunicaciones para su integración a la práctica educativa.

El objetivo de esta maestría a distancia es que sus estudiantes desarrollen una visión innovadora que les permita transformar la docencia universitaria en el país.
Asimismo, este posgrado a distancia brindará saberes sobre el diseño de proyectos educativos, aplicación de estrategias didácticas modernas y paradigmas educativos.

Este posgrado a distancia pretende formar profesionales capaces de gestionar, dirigir, implementar y evaluar propuestas educativas innovadoras, a partir de los resultados obtenidos de la investigación y el análisis.
Además, esta carrera a distancia pone énfasis en los procesos asociados a la investigación educativa, así como en el diseño, gestión y evaluación de soluciones innovadoras.
Cabe aclarar que, aunque la universidad que dicta este programa es mexicana, se puede estudiar a distancia desde Perú.

Haz clic aquí para conocer todas las carreras en educación de Perú.