Las mejores licenciaturas a distancia en administración de empresas

miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Te interesa el mundo de los negocios? Estudia alguna de estas licenciaturas a distancia en administración de empresas y prepárate para conseguir los mejores empleos en el ámbito empresarial de Perú.

Estudiar una carrera a distancia en administración te preparará para ocupar algunos de los puestos más codiciados en el mundo de los negocios de Perú. A continuación, te presentamos las más destacadas licenciaturas a distancia en administración de empresas para que estudies desde cualquier parte de Perú.

Licenciatura a Distancia en Administración de la Universidad Continental
El objetivo de esta licenciatura a distancia es formar líderes y agentes de cambio, promotores del desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y la cultura.
Licenciatura a Distancia en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Remington
Esta licenciatura a distancia busca que sus estudiantes sean capaces de garantizar la eficacia en los procesos de negocios en los ámbitos local, regional y global.
Además, el egresado de esta carrera a distancia sea un profesional comprometido con la empresa, con la sociedad y con el medio ambiente.
Licenciatura a Distancia en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Federico Villarreal
El profesional formado por esta carrera a distancia será capaz de desarrollar con éxito las funciones gerenciales de planificación, organización, integración, dirección y control.
Además, el egresado de esta carrera a distancia estará capacitado para liderar estratégicamente diversas organizaciones, mostrando actitud emprendedora, innovadora y creadora.

Estudia alguna de estas licenciaturas a distancia y prepárate para conseguir el trabajo de tus sueños.