¿Por qué estudiar una licenciatura a distancia en marketing?

viernes, 15 de noviembre de 2019

Estudiar una licenciatura a distancia en marketing te preparará para ocupar uno de los puestos más deseados en las empresas de Perú. Además, los profesionales de esta especialidad son muy demandados en el mercado laboral.

El analista de mercado se encarga de diseñar las estrategias que permiten posicionar a un negocio entre su público objetivo. Para que el plan de marketing tenga éxito, el profesional deberá reconocer las tendencias actuales del mercado, identificar las necesidades del público, estudiar a la competencia y conocer los mejores canales de distribución.

La mejor manera de adquirir las competencias y los conocimientos necesarios para crear una estrategia de marketing que haga destacar a un negocio es estudiar una licenciatura a distancia. Cursando una carrera a distancia obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarte como analista de marketing.

Por otro lado, estudiar una licenciatura a distancia te permite acomodar el estudio a tus otras actividades. Además, podrás estudiar desde cualquier parte del país, utilizando cualquier tipo de dispositivo.

Desde Perú, tienes la posibilidad de estudiar una licenciatura a distancia en marketing en dos universidades del exterior.

La Licenciatura a distancia en Mercadotecnia de la Universidad Intecontinental, de México, es una carrera a distancia que busca formar egresados capaces de mejorar la imagen de bienes y servicios y posicionar empresas.

Otra opción es la Licenciatura a distancia en Marketing de la Corporación Universitaria Remington, de Colombia. La propuesta de esta carrera a distancia es formar profesionales capacitados para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos de promoción y distribución de productos y servicios.

Si quieres conocer más carreras a distancia sobre marketing, puedes acceder a nuestra sección dedicada a esta especialidad aquí.