¿Dónde estudiar derecho en Perú?

miércoles, 8 de enero de 2020

La carrera de Derecho siempre aparece entre las más demandadas del Perú. Estudiando esta disciplina aprenderás todo sobre ciencias jurídicas y el orden normativo y legislativo de nuestro país. ¿Estás interesado? Hecha un vistazo a esta nota.

¿Dónde encontrar la carrera de derecho en Perú? A continuación, te mostramos las universidades que ofrecen la Licenciatura en Derecho en Líma y Arequipa. Además, conocerás las universidades que ofrecen la posibilidad de estudiar a distancia esta carrera.

Lima

1. La Universidad de San Martín de Porres ofrece esta carera en Líma con modalidad presencial, con una duración de 9 semestres.

2. La Universidad Científica del Sur la ofrece con una duración de 12 semestres, también con modalidad presencial.

3. La Pontificia Universidad Católica del Perú, presencial con duración de 12 semestres.

4. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con modalidad presencial en Lima.

5. La Universidad del Pacífico, la ofrece en Jesús María, Lima en 12 semestres.

6. La Universidad de Lima, modalidad presencial, con una duración de 12 semestres

7. La Universidad Nacional Federico Villarreal, presencial, duración 12 semestres

8. La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con modalidad presencial, duración 10 semestres.

9. La Universidad ESAN, presencial, duración 12 semestres.

10. La Universidad Tecnológica del Perú, con una duración de 14 cuatrimestres, presencial.

Arequipa

1. La Universidad Católica San Pablo, la ofrece con una duración de 12 semestres y modalidad presencial.

2. La Universidad Nacional de San Agustín, con modalidad presencial

3. La Universidad Católica de Santa María, con modalidad presencial y una duración de 10 semestres.

A Distancia

Puedes encontrar carreras en derecho con esta modalidad en la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería y en la Universidad José Carlos Mariátegui. Ambas tienen una duración de 12 semestres.

Haz clic aquí para conocer más carreras de derecho en el Perú.