3 diplomados a distancia en marketing

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Entérate por qué estudiar un diplomado a distancia en marketing puede ser lo que necesitas para conseguir el puesto que buscas.

En la actualidad, las empresas valoran a los profesionales que tengan conocimientos de marketing. En consecuencia, estudiar un diplomado sobre esta especialidad te ayudará a posicionarte en el mercado laboral, sin importar a qué te dediques.

A continuación, te presentamos algunos de los más destacados diplomados a distancia en marketing para que estudies desde cualquier parte de Perú.

Diplomado a Distancia en Marketing del Instituto Peruano de Administración de Empresas

Esta carrera a distancia tiene como finalidad que el alumno sea capaz de planificar, desarrollar e implementar estrategias y tácticas de marketing adaptadas al entorno competitivo, el cliente, la marca y el margen esperado de rentabilidad.

Diplomado a Distancia en Marketing Digital de la Universidad Anáhuac México Sur

Esta universidad mexicana ofrece carreras a distancia que se pueden estudiar desde cualquier parte del mundo. Con este diplomado a distancia la institución se propuso que el egresado sea capaz de fundamentar el impacto de la mercadotecnia digital en los consumidores, las empresas y los entornos globales.

Además, los estudiantes de esta carrera a distancia aprenderá a identificar los elementos clave para crear una estrategia de mercadotecnia digital holística, enmarcada en la planeación global empresarial y a diseñar una estrategia de mercadotecnia en un medio digital para el producto o servicio de la empresa en que se desempeñe, para elevar sus ventas.

Diplomado a Distancia en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados de la Universidad Anáhuac México Sur.

En este caso, la universidad se propone que los egresados de este diplomado a distancia sean capaces de realizar análisis del comportamiento del consumidor mediante metodologías de investigación de mercados y técnicas avanzadas de neuromarketing para la toma de decisiones efectivas dentro de la empresa.

Si quieres conocer más carreras a distancia sobre marketing, entra a nuestra sección de Publicidad, Marketing y RRPP.