¿Qué carreras universitarias estudiar para trabajar desde casa?

miércoles, 29 de enero de 2020

El teletrabajo es una tendencia en crecimiento en el ámbito laboral del Perú. Conoce qué carreras universitarias estudiar para trabajar desde casa.

A la hora de elegir una carrera qué estudiar, son muchos los factores que entran en juego. En esta decisión pesa la vocación del estudiante, las posibilidades de inserción laboral que tiene la carrera y la duración de la misma, entre otras razones.

Con el crecimiento del trabajo desde casa, cada vez más estudiantes eligen carreras universitarias que permitan el teletrabajo.

Evitar largos y costosos traslados y trabajar desde la comodidad del hogar son los mayores atractivos de esta modalidad de empleo. En Perú, esta metodología viene creciendo fuertemente en los últimos años y generalmente está asociada al trabajo freelance.

Si eres de los que prefieren el teletrabajo a la oficina, seguramente quieres averiguar cuáles son las profesiones que mejor se adaptan a este modo de trabajo. Te las mostramos a continuación:

Anótate en alguna de estas carreras universitarias, consigue tu título y trabaja desde la comodidad de tu casa.