Conoce las carreras universitarias más demandadas en Perú


viernes, 20 de marzo de 2020

Sabiamente los jóvenes al elegir qué estudiar en la Universidad necesitan contar con toda la información relevante, por esto en la siguiente nota te indicamos cuáles son las 10 carreras con mayor demanda, dependiendo el comportamiento del mercado laboral.



Una vez que terminamos el colegio, llega el momento de decidir en qué carrera estudiar en la universidad, por eso la mayoría de los jóvenes se someten a Test Vocacionales, para sentir una seguridad de llevar la carrera de acuerdo con su personalidad.

Conoce las carreras profesionales con mayor demanda que las empresas peruanas están buscando. La organización privada CONFIEP ofrece un listado de carreras que puedes elegir, y que en el futuro necesitarán competencias y habilidades blandas, como adaptabilidad y flexibilidad. A demás, un dato importante es que la carrera de Administración de Empresas ha desplazado a profesiones clásicas como el Derecho.

Carreras universitarias más demandadas en Perú:

Recuerda la importancia de estudiar a distancia o de manera presencial aquello que te gusta y para lo que tienes talento. Si tu vocación se centra en alguna de estas carreras, no dudes en decantarte por ella, pues solo así podrás convertirte en le mejor profesional que puedas llegar a ser.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.