Las 4 mejores universidades a distancia para estudiar en Perú


lunes, 3 de diciembre de 2018

El gran avance del Internet ha cambiado muchas de las formas de aprender, ofreciendo oportunidades de accesibilidad para la educación a distancia, por ello han surgido nuevas metodologías con lo cual el nacimiento de las universidades a distancia era necesario para aprovechar así los recursos que brinda el internet.




En la actualidad, las universidades a distancia han ganado mucho terreno en el campo de la educación, ya que a través de la maravilla de las TIC´s ahora es posible que puedas acceder a prácticamente cualquier carrera y estudiar a distancia, sin importar la hora y el lugar en el que te encuentres.  
 

A continuación te detallamos 4 universidades a distancia consideradas algunas de las más reconocidas del Perú y que pueden ofrecerte carreras a distancia y de mucha calidad para tu formación:  

Universidad de San Martín de Porres (USMP)  

La USMP es una universidad privada que ofrece carreras a distancia como licenciaturas y maestrías. Su Modelo Educativo tiene por objetivo que cada estudiante reciba una educación personalizada, con los más altos estándares académicos internacionales, y disponga de su tiempo para organizar sus estudios conforme a su ritmo de vida. Esta universidad de Perú brinda todas las ventajas de la educación a distancia mediada por tecnologías, combinadas con sesiones presenciales para reforzar competencias, conocimientos y habilidades en las diferentes áreas del conocimiento.  

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)  

La universidad de PUCP ofrece diversas carreras en modalidad a distancia y semi-presencial para estudiantes de pregrado, posgrado y formación continua, basados en un entorno virtual de aprendizaje. De esta forma, estudiantes nacionales e internacionales pueden acceder a sus carreras y educación de calidad desde cualquier ubicación geográfica, bajo su propio ritmo de aprendizaje.  

Universidad Continental  

Esta universidad ofrece ocho carreras que mantienen la misma propuesta educativa de calidad y la mejor experiencia de aprendizaje. Su propuesta de educación a distancia es cómoda y flexible que brinda una formación de calidad eliminando las barreras de tiempo y espacio. Además tiene en cuenta las condiciones y los estilos de vida de las personas modernas e innovadoras que aprovechan las ventajas de la tecnología.  

Universidad Tecnológica del Perú  

La universidad UTP está comprometida con la educación a distancia. En todas sus carreras a distancia te ofrece una formación que te permitirá alcanzar el éxito y una rápida inserción al mercado laboral a través de un plan de estudios para trabajar más rápido, con tecnología integrada con el aprendizaje y con acompañamiento y desarrollo estudiantil.  




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.