Las mejores universidades de Piura

viernes, 3 de enero de 2020

Conoce las mejores instituciones educativas que ofrecen carreras universitarias en esta ciudad de Perú.

Piura es la quinta ciudad más poblada de Perú, con alrededor de medio millón de habitantes. Esta antigua ciudad cuenta con una historia muy rica y una intensa vida cultural.

En cuanto a la oferta de educación universitaria, esta ciudad cuenta una considerable cantidad de instituciones educativas de nivel superior. En este artículo, te mostramos las mejores universidades de Piura.

1. Universidad de Piura: esta es una universidad privada reconocida por su rigurosidad académica. Esta universidad promueve los valores de la fe católica, siempre respetando la libertad de cada individuo.
La Universidad de Piura ofrece licenciaturas y posgrados en educación, administración y arquitectura, entre otras disciplinas.

2. Universidad Nacional de Piura: esta institución pública es una de las universidades de Piura que brinda educación de calidad y promueve la investigación científica, basándose en los pilares del cristianismo.
Esta universidad ofrece carreras de grado en contabilidad, agronomía e ingeniería.

3. Universidad César Vallejo (Campus Piura): esta universidad privada fue fundada en Trujillo. Sin embargo, tiene sedes en distintas ciudades de Perú, entre ellas Piura. En su sede de Piura, la UCV ofrece licenciaturas y posgrados en distintas especialidades como educación, administración o derecho.

4. Universidad Alas Peruanas (Sede Piura): la sede central de esta institución está ubicada en Lima. No obstante, la sede de Piura tiene una oferta de 11 carreras profesionales en psicología, ingeniería, administración, contabilidad, derecho y comunicación.

5. Universidad Católica Los Ángeles Chimbote (Filial Piura): esta universidad católica de Chimbote ofrece en Piura carreras de grado y posgrado en diferentes disciplinas como administración, derecho, educación y psicología.

Si quieres conocer con mayor profundidad la oferta educativa de cada una de estas universidades de Piura, solo tienes que dar clic sobre su nombre.