3 posgrados a distancia en finanzas

jueves, 31 de octubre de 2019

Si quieres insertarte en el área de finanzas de una empresa o ya estás trabajando y quieres crecer dentro de tu organización, necesitas una formación continua para adaptarte a los cambios permanentes en el entorno empresarial. En este artículo te presentamos 3 posgrados a distancia en finanzas que puedes estudiar en Perú para que continúes con tu aprendizaje y estés capacitado para triunfar en una compañía.

Las empresas de hoy demandan profesionales con conocimientos muy específicos en finanzas internacionales, riesgo o auditoría. A continuación te presentamos los mejores posgrados a distancia en finanzas que puedes estudiar en Perú.

El objetivo de este posgrado a distancia es que los alumnos tengan una visión completa de los mercados y productos financieros y aprendan a analizar y valorar los principales activos. Además, la institución busca que los egresados sepan cómo a elaborar y presentar un proyecto profesional. También se estimula el intercambio de experiencias con alumnos de otros países.

Esta maestría a distancia aporta nuevos conocimientos sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros. Estudia tanto aspectos contables como contenidos propios del ámbito de la auditoría. El alumno conocerá los productos económicos más utilizados en las entidades financieras o bancarias y en las tesorerías de grandes empresas.

El egresado de esta carrera a distancia adquirirá una base sólida en las finanzas mediante la aplicación de técnicas y el desarrollo de habilidades para tomar decisiones analíticas y financieras. El programa combina la investigación académica de vanguardia con conocimiento de la industria financiera, fusionando contenido académico riguroso con habilidades prácticas y oportunidades de aprender mediante la experiencia.

No pospongas tu futuro, estudia una de estos posgrados a distancia y consigue el puesto que siempre has deseado.