3 posgrados a distancia en marketing

miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Eres un profesional interesado en el marketing? Conoce los mejores posgrados a distancia en marketing que puedes estudiar en Perú.

Actualmente, los profesionales que se dedican al maketing son muy demandados en el mundo de los negocios. Estudia alguno de estos posgrados a distancia en marketing para ser más competitivo en el mercado laboral.

Maestría a Distancia en Marketing Turístico y Hotelero de la Universidad de San Martín de Porres

Esta maestría a distancia busca el desarrollo de profesionales, a través de una sólida formación académica en el campo del marketing aplicado al turismo y la hotelería.

Las competencias adquiridas en este posgrado a distancia les permitirán a sus egresados identificar oportunidades de negocio, preparar planes de marketing y elaborar proyectos de inversión, entre otras cosas.

Especialidad a Distancia en Marketing Digital de la European Open Business School

Esta escuela de negocios europea ofrece carreras a distancia que se pueden estudiar desde cualquier parte del mundo.

El objetivo de esta especialidad a distancia es capacitar a profesionales capaces de implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

El egresado de esta especialidad a distancia será capaz de gestionar y moderar una comunidad en función de los objetivos de la marca.

Maestría a Distancia en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas de la Universidad Anáhuac México Sur

Esta universidad mexicana tiene una gran variedad de carreras a distancia, que se pueden estudiar desde Perú.

Esta maestría a distancia busca formar líderes capaces de planear, coordinar y ejecutar planes de negocio, en función de los objetivos de venta.

Además, la maestría a distancia de la USMP permitirá a sus egresados identificar áreas de oportunidad, y lograr, con una visión de negocio clara y objetiva, impulsar las ventas de una empresa o negocio, a través del reconocimiento de la marca.

Si quieres conocer más carreras a distancia en marketing, haz click aquí