3 diplomados a distancia en finanzas

viernes, 15 de noviembre de 2019

Continúa tu formación en finanzas estudiando uno de estos diplomados a distancia y crece como profesional.

Si eres un profesional de las finanzas seguramente estás frente a un dilema: para crecer profesionalmente necesitas continuar con tu formación, pero tu trabajo no te deja tiempo para cursar un posgrado.

Por suerte, hay una solución para tu problema. Estudiar un diplomado a distancia te permite acomodar el estudio a tu actividad laboral y recibir tu título en solo un año. Además, no es necesario que estés cerca de una institución educativa, puedes estudiar esta carrera a distancia desde cualquier parte de Perú.

En Perú, puedes estudiar los diplomados a distancia que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur. Si tu especialidad no es en finanzas, lo más conveniente es estudiar el Diplomado a Distancia en Introducción a las Finanzas, dirigido a profesionales del área de negocios de una empresa que busquen mejorar las finanzas de su empresa.

Para quienes ya se dedican a las finanzas, esta universidad mexicana te ofrece el Diplomado a Distancia en Finanzas Corporativas Avanzadas. Esta carrera a distancia está diseñado para profesionales que intervienen en la planeación, administración y dirección financiera de las empresas, así como todos aquellos a los que les interese profundizar en el conocimiento y análisis financiero empresarial.

Si tu interés es en las microfinanzas, el Diplomado a Distancia en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP es para ti. Esta carrera a distancia se dirige a profesionales de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, EDPYMES y ONGs.

Si quieres conocer otras carreras a distancia sobre finanzas, haz click aquí.