3 carreras cortas que puedes estudiar a distancia en el Perú

miércoles, 8 de enero de 2020

Un título de una carrera corta te permite encontrar una rápida salida laboral. Por esta razón, las universidades del Perú ofrecen opciones que permiten a los jóvenes titularse en unos pocos años y lanzarse al mercado profesional.

En Perú se ofrecen muchas carreras cortas. Por esta razón, elaboramos una lista que te servirá para orientarte entre la oferta educativa de nuestro país:

El Instituto Peruano de Logística Aplicada ofrece esta carrera de 3 años de duración. El plan de estudios busca que el egresado sea capaz de planificar todos los procesos que inciden en la creación y comercialización de un producto.

Salida Laboral

Distribución
Control de Inventarios
Planeamiento
Jefe de Planeamiento de la Cadena de Abastecimiento
Supervisor de Logística
Compras y Abastecimiento

Esta carrera corta del Instituto Superior Tecnológico TELESUP tiene una duración de 18 meses. Durante su cursado los estudiantes adquirirán las herramientas teóricas y prácticas necesarias para cubrir las demandas del mercado actual.

Salida laboral

Empresas de logística y transporte nacional e internacional
Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización en las organizaciones
Gerencia de medianas y pequeñas empresas
En empresas comerciales, industriales y de servicio
Asesoría y consultoría empresarial
Empresas del sector minero, agropecuario y construcción

Esta carrera a distancia del Instituto Superior Tecnológico IDAT tiene una duración de 2 años. Su principal propósito es brindar los contenidos necesarios para que el egresado sea capaz de desempeñar tareas contables en una organización pública o privada. Además, los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas que les permitirán analizar y controlar los bienes de todo tipo de organizaciones.

Salida laboral

En Instituciones públicas y privadas
En Estudios contables
En Bancos
Realizando asesorías o consultorías

Si te interesa conocer más universidades peruanas, aquí podrás encontrar la más amplia variedad de instituciones y carreras.