2 posgrados a distancia en dirección de centros educativos

viernes, 8 de noviembre de 2019

Si trabajas en una institución educativa y aspiras a dirigirla, estos posgrados a distancia que puedes estudiar en Perú te interesarán.

Dirigir un centro educativo requiere de compromiso, capacidad de gestión y liderazgo. Desarrolla estas competencias estudiando uno de estos posgrados a distancia desde cualquier parte de Perú.

Especialidad a Distancia en Gerencia de Centros Educativos de la European Open Business School

Esta Especialidad a distancia busca formar gerentes y líderes educativos que demuestren dominio de la Gestión Escolar de un centro educativo. El objetivo de la Especialidad a distancia es desarrollar en los estudiantes competencias que les permitan gerenciar los procesos administrativos, financieros, técnicos, pedagógicos y de talento humano de forma eficaz y eficiente.

Maestría a Distancia en Dirección de Centros Educativos de la Universidad Anáhuac México Sur

La Maestría a distancia que ofrece esta institución tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación en el campo de la gestión educativa. Los egresados de esta maestría a distancia contarán con los conocimientos necesarios para el desempeño exitoso de sus funciones directivas, a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa.

Si te interesa conocer otras carreras a distancia en educación, puedes encontrarlas aquí.